CDs

Para la presentación mundial, en junio de 2002, de la Mamaplastia Asimétrica, se editó un CD clínico interactivo para médicos en cuatro idiomas.

Actualmente existe un DVD en edición divulgativa que puede solicitar a nuestra consulta llamando directamente al teléfono (34) 96 320 50 10. Al final de esta página podrás entrar en un resumen del mismo.

La primera intervención en el mundo de mamaplastia aumentativa con prótesis anatómicas asimétricas por vía transareolar inferior fue realizada por el Dr. Mira. Tuvo lugar el 10 de diciembre de 2001 en el Hospital 9 de Octubre de Valencia (España).

Desde entonces se han realizado multitud de casos con éxito en todo el mundo, admitiéndose como uno de los más importantes avances en el perfeccionamiento de la cirugía estética mamaria de los últimos 50 años.

Tal es el progreso que se considera que a partir de ahora los implantes deberán ser así: anatómicos (con forma real de pecho) y asimétricos (izquierdo y derecho). Como unos guantes o unos zapatos... Por lógica.


    

Texto de la contraportada del CD:

    "El Dr. Juan Antonio Mira es cirujano plástico desde 1.975. Su experiencia en mamaplastia aumentativa es extraordinaria, habiendo utilizado todos los accesos (submamarios, axilares, areolares), alojamientos (suprapectorales, retropectorales) e implantes (silicona, suero fisiológico, poliuretano, soja, hidrogelatina).

    En 1981 publicó su vía transareolar inferior, habiendo realizado desde entonces más de 2.000 casos siguiendo este procedimiento.

    Es por ello que los laboratorios Poly Implants Prosthèses, primer productor europeo y tercero mundial de implantes mamarios, le propusiera realizar las experiencias clínicas sobre sus implantes anatómicos asimétricos, algo tan nuevo como lógico y revolucionario.

    Se presenta aquí de forma didáctica su procedimiento original de aumento mamario con estas únicas prótesis".